Coco Express lleva tu pedido a la dirección que sea indicada y aceptando las tarifas de transporte en el momento del cierre de la compra. El valor mínimodel pedido debe ser de $15.
PLAZOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del cierre de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio o lugar de la entrega.
El tiempo de entrega es de 1 día laborable y máximo 48 horas dependiente de la disponibilidad del stock.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar 1 día hábil.
Si tú compra es realizada a través de depósito o transferencia bancaria, el dinero debe estar acreditado en nuestra cuenta para que la orden sea considerada completada y se de inicio al plazo de la entrega.
Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, se debe comunicar dentro de las próximas 24 horas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los pedidos pueden ser cancelados por uno de estos motivos:
– La dirección de entrega está fuera de nuestras zonas de delivery asignadas. – La transferencia bancaria no se efectivizó dentro de las 48 horas posteriores al pedido. – No pudimos encontrar tu ubicación, ni tuvimos respuesta al contactarte. – No tuvimos respuesta al contactarte para autorizar el pago con tarjeta de crédito.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si usted recibe su producto en mal estado o no esta conforme, dispone de un plazo para devoluciones de 48 horas hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido. De darse estos casos, es obligatorio mantener la cadena de frío del producto a la temperatura recomendada, para que podamos evaluar la novedad.
Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan las 48 horas hábiles de la entrega a través de info@cocoexpress.com.ec o por via telefónica.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega de Coco Express, verificaremos los antecedentes y condiciones del mismo, y si se determina una falla en el lote de producción o distribución del producto, se reenviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito.
PAGOS
Los pagos son únicamente los establecidos en las opciones de pago de nuestra tienda online. No recibimos pagos de pedidos realizados a través de la web en ninguno de nuestros locales.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estimado Cliente:
Recolectamos información personal de nuestros clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.
Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.
La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro.
Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.